Número completo
Editorial
Abstract 264 | PDF Downloads 452Page 33-38
Artículos
Construyendo educación de calidad desde la pedagogía
Abstract 2951 | PDF Downloads 1365 HTML Downloads 515 EPUB Downloads 148DOI https://doi.org/10.17163/soph.n32.2022.01
Page 41-92
Observaciones al enfoque por competencias y su relación con la calidad educativa
Abstract 2210 | PDF Downloads 1175 HTML Downloads 348 EPUB Downloads 150DOI https://doi.org/10.17163/soph.n32.2022.02
Page 93-117
Estado del arte sobre concepciones de la calidad de la educación superior
Abstract 1872 | PDF Downloads 1047 HTML Downloads 595 EPUB Downloads 154DOI https://doi.org/10.17163/soph.n32.2022.03
Page 119-150
Estudio para la calidad y prospectiva de la Planeación Estratégica organizacional en Educación Superior
Abstract 2035 | PDF Downloads 1088 HTML Downloads 325 EPUB Downloads 147DOI https://doi.org/10.17163/soph.n32.2022.04
Page 151-169
La calidad de la educación en territorios rurales desde las políticas públicas
Abstract 1706 | PDF Downloads 946 HTML Downloads 301 EPUB Downloads 143DOI https://doi.org/10.17163/soph.n32.2022.05
Page 171-193
Misceláneos
Afectividad, vulnerabilidad y límites de la razón científica
Abstract 766 | PDF Downloads 516 HTML Downloads 301 EPUB Downloads 156DOI https://doi.org/10.17163/soph.n32.2022.06
Page 197-223
Afrontar la posverdad desde un fundamento neo-aristotélico de la educación
Abstract 686 | PDF Downloads 447 HTML Downloads 362 PDF Downloads 146DOI https://doi.org/10.17163/soph.n32.2022.07
Page 225-243
El aprendizaje fuera de lugar como una crítica pragmatista de las ciencias cognitivas
Abstract 735 | PDF Downloads 469 HTML Downloads 580 EPUB Downloads 137DOI https://doi.org/10.17163/soph.n32.2022.08
Page 245-273
La conexión epistémica entre formación humanista y educación profesional universitaria
Abstract 864 | PDF Downloads 533 HTML Downloads 417 EPUB Downloads 131DOI https://doi.org/10.17163/soph.n32.2022.09
Page 275-297
Relaciones políticas entre la metáfora filogeniaontogenia y el “ser adulto” como télos escolar
Abstract 426 | PDF Downloads 386 HTML Downloads 280 EPUB Downloads 150DOI https://doi.org/10.17163/soph.n32.2022.10
Page 299-321