(julio-diciembre 2020): El pensamiento complejo y las ciencias de la complejidad en la educación
Núm. 29 (2020)

  • Aceptados: 10
  • Rechazados: 5
  • Tasa de aceptación: 66,67%
  • Tasa de rechazo: 33,33%
  • Total de envios: 15
  • (enero-junio 2020): Filosofía, tecnología e innovación en la educación
    Núm. 28 (2020)

  • Aceptados: 10
  • Rechazados: 9
  • Tasa de aceptación: 52,63%
  • Tasa de rechazo: 47,37%
  • Total de envios: 19
  • (julio-diciembre 2019):Ontología del Lenguaje en la Educación
    Núm. 27 (2019)

  • Aceptados: 10
  • Rechazados: 6
  • Tasa de aceptación: 62,5%
  • Tasa de rechazo: 37,5%
  • Total de envios: 16
  • (enero-junio 2019): Biología y educación: la neuroeducación
    Núm. 26 (2019)

  • Aceptados: 10
  • Rechazados: 6
  • Tasa de aceptación: 62,5%
  • Tasa de rechazo: 37,5%
  • Total de envios: 16
  • (julio-diciembre 2018): Relación sujeto-objeto del conocimiento
    Núm. 25 (2018)

  • Aceptados: 9
  • Rechazados: 7
  • Tasa de aceptación: 56,25%
  • Tasa de rechazo: 43,75%
  • Total de envios: 16