(julio-diciembre 2024): física, metafísica y educación
Núm. 37 (2024)
(enero-junio 2024): Enfoque filosófico del aprendizaje como proceso cognitivo
Núm. 36 (2024)
(julio-diciembre 2023): Corrientes filosóficas y su incidencia en las orientaciones pedagógicas
Núm. 35 (2023)
(enero-junio 2023): Filosofía, antropología y educación
Núm. 34 (2023)
(julio-diciembre 2022): Filosofía de la mente y educación
Núm. 33 (2022)
(enero-junio 2022): Reflexión filosófica sobre la calidad en la educación
Núm. 32 (2022)
(julio-diciembre 2021): El problema de la verdad en las ciencias y en la práctica pedagógica
Núm. 31 (2021)
(enero-junio 2021): Filosofía de las ciencias cognitivas y educación
Núm. 30 (2021)
(julio-diciembre 2020): El pensamiento complejo y las ciencias de la complejidad en la educación
Núm. 29 (2020)
(enero-junio 2020): Filosofía, tecnología e innovación en la educación
Núm. 28 (2020)
(julio-diciembre 2019):Ontología del Lenguaje en la Educación
Núm. 27 (2019)
(enero-junio 2019): Biología y educación: la neuroeducación
Núm. 26 (2019)
(julio-diciembre 2018): Relación sujeto-objeto del conocimiento
Núm. 25 (2018)
(enero-junio 2018): Filosofía de la religión y educación
Núm. 24
(julio-diciembre 2017): Fundamentos filosóficos de la Sociología de la Educación.
Núm. 23
Fundamentos filosóficos de la Sociología de la Educación.