(julio-diciembre 2024): física, metafísica y educación
Núm. 37 (2024)

  • Aceptados:
  • Rechazados:
  • Taza de Aceptados: 0%
  • Taza de Rechazados: 0%
  • Total de envios: 0
  • (enero-junio 2024): Enfoque filosófico del aprendizaje como proceso cognitivo
    Núm. 36 (2024)

  • Aceptados:
  • Rechazados:
  • Taza de Aceptados: 0%
  • Taza de Rechazados: 0%
  • Total de envios: 0
  • (julio-diciembre 2023): Corrientes filosóficas y su incidencia en las orientaciones pedagógicas
    Núm. 35 (2023)

  • Aceptados: 10
  • Rechazados: 161
  • Taza de Aceptados: 5.85%
  • Taza de Rechazados: 94.15%
  • Total de envios: 171
  • (enero-junio 2023): Filosofía, antropología y educación
    Núm. 34 (2023)

  • Aceptados: 10
  • Rechazados: 107
  • Taza de Aceptados: 8.55%
  • Taza de Rechazados: 91.45%
  • Total de envios: 117
  • (julio-diciembre 2022): Filosofía de la mente y educación
    Núm. 33 (2022)

  • Aceptados: 10
  • Rechazados: 96
  • Taza de Aceptados: 9.43%
  • Taza de Rechazados: 90.57%
  • Total de envios: 106
  • (enero-junio 2022): Reflexión filosófica sobre la calidad en la educación
    Núm. 32 (2022)

  • Aceptados: 10
  • Rechazados: 60
  • Taza de Aceptados: 14.29%
  • Taza de Rechazados: 85.71%
  • Total de envios: 70
  • (julio-diciembre 2021): El problema de la verdad en las ciencias y en la práctica pedagógica
    Núm. 31 (2021)

  • Aceptados: 10
  • Rechazados: 31
  • Taza de Aceptados: 24.39%
  • Taza de Rechazados: 75.61%
  • Total de envios: 41
  • (enero-junio 2021): Filosofía de las ciencias cognitivas y educación
    Núm. 30 (2021)

  • Aceptados: 10
  • Rechazados: 33
  • Taza de Aceptados: 23.26%
  • Taza de Rechazados: 76.74%
  • Total de envios: 43
  • (julio-diciembre 2020): El pensamiento complejo y las ciencias de la complejidad en la educación
    Núm. 29 (2020)

  • Aceptados: 10
  • Rechazados: 13
  • Taza de Aceptados: 43.48%
  • Taza de Rechazados: 56.52%
  • Total de envios: 23
  • (enero-junio 2020): Filosofía, tecnología e innovación en la educación
    Núm. 28 (2020)

  • Aceptados: 10
  • Rechazados: 26
  • Taza de Aceptados: 27.78%
  • Taza de Rechazados: 72.22%
  • Total de envios: 36
  • (julio-diciembre 2019):Ontología del Lenguaje en la Educación
    Núm. 27 (2019)

  • Aceptados: 10
  • Rechazados: 9
  • Taza de Aceptados: 52.63%
  • Taza de Rechazados: 47.37%
  • Total de envios: 19
  • (enero-junio 2019): Biología y educación: la neuroeducación
    Núm. 26 (2019)

  • Aceptados: 10
  • Rechazados: 6
  • Taza de Aceptados: 62.5%
  • Taza de Rechazados: 37.5%
  • Total de envios: 16
  • (julio-diciembre 2018): Relación sujeto-objeto del conocimiento
    Núm. 25 (2018)

  • Aceptados: 9
  • Rechazados: 8
  • Taza de Aceptados: 52.94%
  • Taza de Rechazados: 47.06%
  • Total de envios: 17
  • (enero-junio 2018): Filosofía de la religión y educación
    Núm. 24

  • Aceptados:
  • Rechazados:
  • Taza de Aceptados: 0%
  • Taza de Rechazados: 0%
  • Total de envios: 0
  • (julio-diciembre 2017): Fundamentos filosóficos de la Sociología de la Educación.
    Núm. 23

    Fundamentos filosóficos de la Sociología de la Educación.
  • Aceptados:
  • Rechazados:
  • Taza de Aceptados: 0%
  • Taza de Rechazados: 0%
  • Total de envios: 0
  • (enero-junio 2017): Filosofía Analítica y Educación
    Núm. 22

  • Aceptados:
  • Rechazados:
  • Taza de Aceptados: 0%
  • Taza de Rechazados: 0%
  • Total de envios: 0
  • (julio-diciembre 2016) Pensamiento Lógico - Abstracto y Educación
    Núm. 21

  • Aceptados:
  • Rechazados:
  • Taza de Aceptados: 0%
  • Taza de Rechazados: 0%
  • Total de envios: 0
  • (enero-junio 2016): Filosofía del lenguaje y educación
    Núm. 20

  • Aceptados:
  • Rechazados:
  • Taza de Aceptados: 0%
  • Taza de Rechazados: 0%
  • Total de envios: 0
  • (julio-diciembre 2015): El Método: Su despliegue en las ciencias y en la praxis educativa
    Núm. 19

  • Aceptados:
  • Rechazados:
  • Taza de Aceptados: 0%
  • Taza de Rechazados: 0%
  • Total de envios: 0
  • (enero-junio 2015): Filosofía de la Educación en Plural: La Interculturalidad
    Núm. 18

  • Aceptados:
  • Rechazados:
  • Taza de Aceptados: 0%
  • Taza de Rechazados: 0%
  • Total de envios: 0
  • (julio-diciembre 2014): Ontología de la Educación
    Núm. 17

  • Aceptados:
  • Rechazados:
  • Taza de Aceptados: 0%
  • Taza de Rechazados: 0%
  • Total de envios: 0
  • (enero-junio 2014): Aproximaciones Conceptuales al Estatuto Epistemológico de la Psicología
    Núm. 16

  • Aceptados:
  • Rechazados:
  • Taza de Aceptados: 0%
  • Taza de Rechazados: 0%
  • Total de envios: 0
  • (julio-diciembre 2013): Hermenéutica del Concepto: Modalidades y Acciones Educativas
    Núm. 15

  • Aceptados:
  • Rechazados:
  • Taza de Aceptados: 0%
  • Taza de Rechazados: 0%
  • Total de envios: 0
  • (enero-junio 2013): Estatuto Epistemológico de la pedagogía: Comprensión y Praxología
    Núm. 14

  • Aceptados:
  • Rechazados:
  • Taza de Aceptados: 0%
  • Taza de Rechazados: 0%
  • Total de envios: 0
  • (julio-diciembre 2012): La construcción del conocimiento desde el enfoque filosófico, psicológico y pedagógico
    Núm. 13

  • Aceptados:
  • Rechazados:
  • Taza de Aceptados: 0%
  • Taza de Rechazados: 0%
  • Total de envios: 0
  • (enero-junio 2012): El desarrollo del pensamiento desde una perspectiva filosófica, pedagógica y psicológica
    Núm. 12

  • Aceptados:
  • Rechazados:
  • Taza de Aceptados: 0%
  • Taza de Rechazados: 0%
  • Total de envios: 0
  • (julio-diciembre 2011): Enfoque Filosófico de la tecnología aplicada a la educación
    Núm. 11

  • Aceptados:
  • Rechazados:
  • Taza de Aceptados: 0%
  • Taza de Rechazados: 0%
  • Total de envios: 0
  • (enero-junio 2011): Enseñar y Aprender Filosofía
    Núm. 10

  • Aceptados:
  • Rechazados:
  • Taza de Aceptados: 0%
  • Taza de Rechazados: 0%
  • Total de envios: 0
  • (julio-diciembre 2010): Filosofía Política Reflexiones desde Latinoamérica
    Núm. 9

  • Aceptados:
  • Rechazados:
  • Taza de Aceptados: 0%
  • Taza de Rechazados: 0%
  • Total de envios: 0
  • (enero-junio 2010): Pensamiento, Sociedad y Complejidad: miradas desde la filosofía de la educación
    Núm. 8

  • Aceptados:
  • Rechazados:
  • Taza de Aceptados: 0%
  • Taza de Rechazados: 0%
  • Total de envios: 0
  • (julio-diciembre 2009): Subjetividad: consideraciones desde la Filosofía de la Educación
    Núm. 7

  • Aceptados:
  • Rechazados:
  • Taza de Aceptados: 0%
  • Taza de Rechazados: 0%
  • Total de envios: 0
  • (enero-junio 2009): Pensamiento y Arte: una visión desde la Filosofía de la Educación
    Núm. 6

  • Aceptados:
  • Rechazados:
  • Taza de Aceptados: 0%
  • Taza de Rechazados: 0%
  • Total de envios: 0