(julio-diciembre 2021): El problema de la verdad en las ciencias y en la práctica pedagógica
Núm. 31 (2021)

  • Aceptados: 10
  • Rechazados: 29
  • Tasa de aceptación: 25,64%
  • Tasa de rechazo: 74,36%
  • Total de envios: 39
  • (enero-junio 2021): Filosofía de las ciencias cognitivas y educación
    Núm. 30 (2021)

  • Aceptados: 10
  • Rechazados: 27
  • Tasa de aceptación: 27,03%
  • Tasa de rechazo: 72,97%
  • Total de envios: 37
  • (julio-diciembre 2020): El pensamiento complejo y las ciencias de la complejidad en la educación
    Núm. 29 (2020)

  • Aceptados: 10
  • Rechazados: 12
  • Tasa de aceptación: 45,45%
  • Tasa de rechazo: 54,55%
  • Total de envios: 22
  • (enero-junio 2020): Filosofía, tecnología e innovación en la educación
    Núm. 28 (2020)

  • Aceptados: 10
  • Rechazados: 21
  • Tasa de aceptación: 32,26%
  • Tasa de rechazo: 67,74%
  • Total de envios: 31
  • (julio-diciembre 2019):Ontología del Lenguaje en la Educación
    Núm. 27 (2019)

  • Aceptados: 10
  • Rechazados: 7
  • Tasa de aceptación: 58,82%
  • Tasa de rechazo: 41,18%
  • Total de envios: 17
  • (enero-junio 2019): Biología y educación: la neuroeducación
    Núm. 26 (2019)

  • Aceptados: 10
  • Rechazados: 6
  • Tasa de aceptación: 62,5%
  • Tasa de rechazo: 37,5%
  • Total de envios: 16
  • (julio-diciembre 2018): Relación sujeto-objeto del conocimiento
    Núm. 25 (2018)

  • Aceptados: 9
  • Rechazados: 8
  • Tasa de aceptación: 52,94%
  • Tasa de rechazo: 47,06%
  • Total de envios: 17