Número completo
Artículos
Desarrollo humano y redes sociales en sociedades digitales
Abstract 159 | PDF Downloads 67DOI https://doi.org/10.17163/soph.n34.2023.01
Page 41-64
Perspectiva antropológica del perdón desde Hannah Arendt y Leonardo Polo
Abstract 129 | PDF Downloads 56DOI https://doi.org/10.17163/soph.n34.2023.02
Page 65-86
Aportaciones filosóficas y antropológicas del Sumak Kawsay para las pedagogías de las artes en la Educación Superior ecuatoriana
Abstract 112 | PDF Downloads 34DOI https://doi.org/10.17163/soph.n34.2023.03
Page 87-115
Aportes de la filosofía del joven Friedrich Nietzsche para la formación del individuo en la sociedad contemporánea
Abstract 99 | PDF Downloads 49DOI https://doi.org/10.17163/soph.n34.2023.04
Page 117-157
Aproximación filosófica a la pedagogía paidocéntrica
Abstract 80 | PDF Downloads 41DOI https://doi.org/10.17163/soph.n34.2023.05
Page 159-179
Elementos de la obra de Byun-Chul Han para la formación ética frente a la sociedad del rendimiento
Abstract 86 | PDF Downloads 44DOI https://doi.org/10.17163/soph.n34.2023.06
Page 183-205
Devenir sujeto en la configuración de prácticas pedagógicas incluyentes
Abstract 79 | PDF Downloads 39DOI https://doi.org/10.17163/soph.n34.2023.07
Page 207-236
Contribuciones sociológicas de Durkheim y Bernstein sobre la diversidad sociocultural en la escuela
Abstract 107 | PDF Downloads 38DOI https://doi.org/10.17163/soph.n34.2023.08
Page 237-263
Reflexiones epistemológicas derivadas de la praxis investigativa transdisciplinar
Abstract 105 | PDF Downloads 38DOI https://doi.org/10.17163/soph.n34.2023.09
Page 265-289
Fundamentos histórico-filosóficos de la química
Abstract 200 | PDF Downloads 55DOI https://doi.org/10.17163/soph.n34.2023.10
Page 291-313