Publicado: 2022-07-13

Editorial

Floralba del Rocío Aguilar-Gordón
Abstract 138 | PDF Downloads 200

Artículos

Filosofía de la mente y algunos paradigmas del aprendizaje en Psicología de la educación

José Fernando Ospina-Carmona, Gloria del Carmen Tobón Vásquez, Diana Marcela Montoya-Londoño, Javier Taborda-Chaurra
Abstract 603 | PDF Downloads 268 EPUB Downloads 53
DOI https://doi.org/10.17163/soph.n33.2022.01

El delirio en la esquizofrenia como objeto de estudio interdisciplinario en la filosofía de la mente

Pablo Andrés López-Silva, Álvaro Eduardo Cavieres Fernández
Abstract 374 | PDF Downloads 254 EPUB Downloads 49
DOI https://doi.org/10.17163/soph.n33.2022.02

Lenguaje, institución y persona

Gustavo Alfredo Agüero
Abstract 301 | PDF Downloads 222 EPUB Downloads 49
DOI https://doi.org/10.17163/soph.n33.2022.03

¿Qué pasa dentro de mi cabeza cuando pienso?

Taís Oliveira Martins, Marcelo Leandro Eichler , Janine Vieira
Abstract 301 | PDF Downloads 222 EPUB Downloads 50
DOI https://doi.org/10.17163/soph.n33.2022.05

Misceláneos

Atreverse a decir la verdad desde el buen ciudadano griego, al relativismo de Nietzsche y el cuidado de sí en Foucault

César Augusto Ramírez-Giraldo, Rubén Darío Palacio-Mesa
Abstract 241 | PDF Downloads 209 EPUB Downloads 49
DOI https://doi.org/10.17163/soph.n33.2022.07

La ambigüedad en la categoría tecnología educativa

Freddy Varona-Domínguez
Abstract 294 | PDF Downloads 191 EPUB Downloads 51
DOI https://doi.org/10.17163/soph.n33.2022.09

Referenciales de la calidad en la educación tecnológica superior ecuatoriana

Rodrigo Lucio Reinoso-Avecillas, Darwin Italo Chicaiza-Aucapiña
Abstract 274 | PDF Downloads 223 EPUB Downloads 50
DOI https://doi.org/10.17163/soph.n33.2022.10