Número completo
Editorial
Abstract 254 | PDF Downloads 509Page 33-48
Artículos
Hermenéutica y tecnología como un diálogo salvífico para la pedagogía actual
Abstract 626 | PDF Downloads 546 EPUB Downloads 1 HTML Downloads 2DOI https://doi.org/10.17163/soph.n35.2023.01
Page 51-71
Aportes de la mayéutica socrática a la educación dialógica
Abstract 993 | PDF Downloads 593 EPUB Downloads 1 HTML Downloads 0DOI https://doi.org/10.17163/soph.n35.2023.02
Page 73-96
Pensar la pedagogía como psicagogía en el último Foucault
Abstract 552 | PDF Downloads 436 EPUB Downloads 0 HTML Downloads 1DOI https://doi.org/10.17163/soph.n35.2023.03
Page 97-124
Educación, escritura y existencia en Miguel de Unamuno
Abstract 384 | PDF Downloads 380 EPUB Downloads 0 HTML Downloads 0DOI https://doi.org/10.17163/soph.n35.2023.04
Page 125-157
Perspectiva kantiana sobre el Estado y la educación
Abstract 618 | PDF Downloads 455 EPUB Downloads 0 HTML Downloads 1DOI https://doi.org/10.17163/soph.n35.2023.05
Page 159-183
Misceláneos
Posibilidad de un constructivismo pedagógico realista
Abstract 772 | PDF Downloads 588 EPUB Downloads 0 HTML Downloads 0DOI https://doi.org/10.17163/soph.n35.2023.06
Page 187-209
Análisis, clasificación y fundamentos filosóficos de los modelos de pensamiento crítico
Abstract 1692 | PDF Downloads 590 EPUB Downloads 0 HTML Downloads 1DOI https://doi.org/10.17163/soph.n35.2023.07
Page 211-248
Uso de las paradojas como recursos didácticos que desarrollan el pensamiento crítico en los estudiantes
Abstract 756 | PDF Downloads 498 EPUB Downloads 0 HTML Downloads 0DOI https://doi.org/10.17163/soph.n35.2023.08
Page 249-279
Armando Hart y sus claves metodológicas para la enseñanza del marxismo
Abstract 432 | PDF Downloads 410 EPUB Downloads 0 HTML Downloads 1DOI https://doi.org/10.17163/soph.n35.2023.09
Page 281-302
Percepción estudiantil sobre la discriminación y el racismo en la educación superior
Abstract 1469 | PDF Downloads 865 EPUB Downloads 1 HTML Downloads 0DOI https://doi.org/10.17163/soph.n35.2023.10
Page 303-324