Publicado: 2015-12-30

Editorial

Floralba del Rocío Aguilar Gordón
Abstract 244 | PDF Downloads 334
DOI https://doi.org/10.17163/soph.n%25x

Page 13 - 19

Artículos

Page 93 - 110

La transmisión de la ciencia en el ámbito escolar

Milton Leonel Calderón Vélez
Abstract 626 | PDF Downloads 547
DOI https://doi.org/10.17163/soph.n19.2015.05

Page 111 - 128

Recorrido metodológico en educación inicial

Paola Villarroel Dávila
Abstract 13930 | PDF Downloads 7368
DOI https://doi.org/10.17163/soph.n19.2015.07

Page 153 - 170

Page 173 - 188

La intertextualidad como método de análisis filosófico

Edison Francisco Higuera Aguirre, Carlos Fabián Naranjo Viteri, David Vicente Carrillo Guerrero, Leonel Edmundo Cueva Guerrero
Abstract 1122 | PDF Downloads 649
DOI https://doi.org/10.17163/soph.n19.2015.09

Page 189 - 208

Una mirada fenomenológica en la enseñanza de la Filosofía

Jean Carlos García Zacarías, Carmen Siavil Varguillas Carmona
Abstract 480 | PDF Downloads 462
DOI https://doi.org/10.17163/soph.n19.2015.10

Page 209 - 226

Metodología activa en la construcción del conocimiento matemático

Luis Alberto Puga Peña, Lilian Mercedes Jaramillo Naranjo
Abstract 6541 | PDF Downloads 3744
DOI https://doi.org/10.17163/soph.n19.2015.14

Page 291 - 314