Número completo
Artículos
Psicología: la ciencia de las ciencias
Abstract 28147 | PDF Downloads 12821DOI https://doi.org/10.17163/soph.n16.2014.01
Page 26-45
Cartografía epistémica: hacia una psicología relacional y situada
Abstract 339 | PDF Downloads 519DOI https://doi.org/10.17163/soph.n16.2014.02
Page 48-70
Esbozo crítico sobre las estructuras cognitivas: Génesis del pensamiento científico
Abstract 358 | PDF Downloads 435DOI https://doi.org/10.17163/soph.n16.2014.03
Page 71-82
Bases para la construcción de una psicología sistémica
Abstract 19009 | PDF Downloads 10944DOI https://doi.org/10.17163/soph.n16.2014.04
Page 84-98
Reflexión de la psicología desde el pensamiento complejo y el post racionalismo
Abstract 646 | PDF Downloads 463DOI https://doi.org/10.17163/soph.n16.2014.05
Page 100-120
Estructuración filo y ontogenética de la cognición incorporada
Abstract 312 | PDF Downloads 343DOI https://doi.org/10.17163/soph.n16.2014.06
Page 124-168
Contribución de la filosofía para la constitución de la psicología como ciencia
Abstract 734 | PDF Downloads 726DOI https://doi.org/10.17163/soph.n16.2014.07
Page 172-188
Análisis de las convergencias entre las escuelas psicológicas y las teorías del aprendizaje
Abstract 932 | PDF Downloads 979DOI https://doi.org/10.17163/soph.n16.2014.08
Page 192-205
La relación que existe entre las teorías del aprendizaje y el trabajo en el aula
Abstract 2178 | PDF Downloads 640DOI https://doi.org/10.17163/soph.n16.2014.09
Page 207-229
Estudio correlacional: estilos de enseñanza y estilos de aprendizaje en docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo
Abstract 486 | PDF Downloads 547DOI https://doi.org/10.17163/soph.n16.2014.10
Page 231-248
Epistemología de las pruebas psicológicas para el ingreso a la universidad
Abstract 583 | PDF Downloads 475DOI https://doi.org/10.17163/soph.n16.2014.11
Page 250-273
Incidencia de la psicología cultural en el aprendizaje de la literatura
Abstract 300 | PDF Downloads 375DOI https://doi.org/10.17163/soph.n16.2014.12
Page 276-298
La metacognición y su aplicación en herramientas virtuales desde la práctica docente
Abstract 3722 | PDF Downloads 2125DOI https://doi.org/10.17163/soph.n16.2014.13
Page 300-313