Editorial
Contenido principal del artículo
Detalles del artículo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Autoría: La lista de autores firmantes debe incluir únicamente a aquellas personas que hayan contribuido intelectualmente al desarrollo del trabajo. La colaboración en la recogida de datos no es, por sí misma, criterio suficiente de autoría. "Sophia" declina toda responsabilidad por posibles conflictos derivados de la autoría de los trabajos que se publiquen.
Derechos de autor: La Universidad Politécnica Salesiana preserva los derechos de autor de los artículos publicados, y favorece y permite su reutilización bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Ecuador. Pueden ser copiados, utilizados, difundidos, transmitidos y expuestos públicamente, siempre y cuando: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL del trabajo); ii) no se utilicen con fines comerciales; iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia.
Referencias
AGUILAR GORDÓN, Floralba
Editorial. Sophia, Colección de Filosofía de la Educación, (19), 13-19. https://
sophia.ups.edu.ec/index.php/sophia/issue/view/28
Enfoques y perspectivas pedagógicas latinoamericanas. En Floralba Aguilar
Gordón (coord.), Enfoques y perspectivas del pensamiento pedagógico latinoamericano
(pp. 79-119). Quito: Editorial Universitaria Abya-Yala. https://
dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19039
DELORS, Jacques
La educación encierra un tesoro. Informe a la UNESCO de la Comisión
Internacional sobre la Educación para el siglo XXI (compendio). Madrid,
Santillana, Ediciones UNESCO. Recuperado de: https://acortar.link/isoDjI