Número completo
Artículos
El pensamiento lógico-abstracto como sustento para potenciar los procesos cognitivos en la educación
Abstract 6305 | PDF Downloads 2534 HTML Downloads 6574 EPUB Downloads 220DOI https://doi.org/10.17163/soph.n21.2016.01
La lógica argumentativa y proposicional en el proceso de construcción de argumentos científico-filosóficos
Abstract 6528 | PDF Downloads 980 HTML Downloads 379 EPUB Downloads 173DOI https://doi.org/10.17163/soph.n21.2016.02
La proposición lógica como instrumento para la comprensión y transformación de la realidad
Abstract 7752 | PDF Downloads 1233 HTML Downloads 1117 EPUB Downloads 172DOI https://doi.org/10.17163/soph.n21.2016.03
Complementariedad, identidad y contradicción en la lógica de Niels Bohr
Abstract 999 | PDF Downloads 687 HTML Downloads 5302 EPUB Downloads 191DOI https://doi.org/10.17163/soph.n21.2016.04
Pensamiento complejo abstracto en el aula
Abstract 1392 | PDF Downloads 832 HTML Downloads 867 EPUB Downloads 163DOI https://doi.org/10.17163/soph.n21.2016.05
Del pensamiento complejo al pensamiento computacional: retos para la educación contemporánea
Abstract 1667 | PDF Downloads 1272 HTML Downloads 1539 EPUB Downloads 158DOI https://doi.org/10.17163/soph.n21.2016.06
Una aproximación desde la lógica de la educación al pensamiento computacional
Abstract 5590 | PDF Downloads 902 HTML Downloads 419 EPUB Downloads 155DOI https://doi.org/10.17163/soph.n21.2016.07
Razonamiento lógico abstracto e inteligencia emocional: trayectorias en la formación de estudiantes universitarios
Abstract 2620 | PDF Downloads 1157 HTML Downloads 2180 EPUB Downloads 173DOI https://doi.org/10.17163/soph.n21.2016.08
ABP como estrategia para desarrollar el pensamiento lógico matemático en alumnos de educación secundaria
Abstract 1644 | PDF Downloads 1347 HTML Downloads 1117 EPUB Downloads 192DOI https://doi.org/10.17163/soph.n21.2016.09
Formación docente y diálogo de saberes en el kairos educativo
Abstract 968 | PDF Downloads 678 HTML Downloads 440 EPUB Downloads 163DOI https://doi.org/10.17163/soph.n21.2016.10