Número completo
Editorial
Abstract 263 | PDF Downloads 315Page 41-48
Artículos
La ontología histórica como horizonte para la educación
Abstract 1097 | PDF Downloads 661 HTML Downloads 591 EPUB Downloads 121DOI https://doi.org/10.17163/soph.n27.2019.01
Page 51-76
Ontología del lenguaje, ¿un nuevo dispositivo para la construcción del sujeto neoliberal?
Abstract 949 | PDF Downloads 627 HTML Downloads 500 EPUB Downloads 137DOI https://doi.org/10.17163/soph.n27.2019.02
Page 77-104
Ontología y lenguaje: verdad y sentido en el umbral de las dos culturas
Abstract 1065 | PDF Downloads 493 HTML Downloads 356 EPUB Downloads 116DOI https://doi.org/10.17163/soph.n27.2019.03
Page 105-140
Lenguaje y referencia
Abstract 1469 | PDF Downloads 491 HTML Downloads 301 EPUB Downloads 119DOI https://doi.org/10.17163/soph.n27.2019.04
Page 141-166
La voz y el exceso: aproximaciones especulativas, ético-políticas y educativas a la oralidad
Abstract 757 | PDF Downloads 413 HTML Downloads 351 EPUB Downloads 116DOI https://doi.org/10.17163/soph.n27.2019.05
Page 167-184
La escucha como apertura existencial que posibilita la comprensión del otro
Abstract 1115 | PDF Downloads 498 HTML Downloads 380 EPUB Downloads 124DOI https://doi.org/10.17163/soph.n27.2019.06
Page 187-215
La (re)invención del pasado como gesto de (des)composición de la pedagogía
Abstract 713 | PDF Downloads 442 HTML Downloads 395 EPUB Downloads 109DOI https://doi.org/10.17163/soph.n27.2019.07
Page 217-236
Fundamentos ontológicos del sistema educativo finlandés como referente para superar problemáticas en contextos emergentes
Abstract 2687 | PDF Downloads 1077 HTML Downloads 555 EPUB Downloads 131DOI https://doi.org/10.17163/soph.n27.2019.08
Page 237-266
El concepto de pensamiento crítico según estudiantes chilenos de pedagogía
Abstract 2994 | PDF Downloads 1234 HTML Downloads 878 EPUB Downloads 113DOI https://doi.org/10.17163/soph.n27.2019.09
Page 268-277
Compromiso existencial con la enseñanza
Abstract 1133 | PDF Downloads 491 HTML Downloads 337 EPUB Downloads 99DOI https://doi.org/10.17163/soph.n27.2019.10
Page 289-311