Número completo
Artículos
Ciencias cognitivas y educación: Una propuesta de diálogo
Abstract 76 | PDF Downloads 31DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.01
PDF
Page 43-70
El diálogo en las ciencias cognitivas frente a la controversia de la coeducación
Abstract 27 | PDF Downloads 21DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.02
PDF
Page 71-93
La indispensabilidad de las leyes en ciencias cognitivas
Abstract 22 | PDF Downloads 16DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.03
PDF
Page 95-123
Re-pensar al sujeto en el campo de las ciencias cognitivas
Abstract 23 | PDF Downloads 13DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.04
PDF
Page 125-153
La filosofía de la mente de Jerry Fodor
Abstract 54 | PDF Downloads 17DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.05
PDF
Page 155-177
Puntos de encuentro entre pensamiento crítico y metacognición para repensar la enseñanza de ética
Abstract 26 | PDF Downloads 14DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.06
PDF
Page 181-202
Proyecciones didácticas de la teoría argumentativa de la razón
Abstract 21 | PDF Downloads 14DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.07
PDF
Page 203-223
Los modos de la atención
Abstract 21 | PDF Downloads 10DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.08
PDF
Page 225-244
PDF
Page 245-272
La pandemia del Covid-19 como experiencia límite del sentido de la existencia del ser humano posmoderno
Abstract 27 | PDF Downloads 15DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.10
PDF
Page 273-296