Número completo
Artículos
Ciencias cognitivas y educación: Una propuesta de diálogo
Abstract 417 | PDF Downloads 173 EPUB Downloads 12 HTML Downloads 15DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.01
El diálogo en las ciencias cognitivas frente a la controversia de la coeducación
Abstract 146 | PDF Downloads 88 EPUB Downloads 9 HTML Downloads 16DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.02
La indispensabilidad de las leyes en ciencias cognitivas
Abstract 94 | PDF Downloads 64 EPUB Downloads 10 HTML Downloads 9DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.03
Re-pensar al sujeto en el campo de las ciencias cognitivas
Abstract 97 | PDF Downloads 77 EPUB Downloads 9 HTML Downloads 15DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.04
La filosofía de la mente de Jerry Fodor
Abstract 131 | PDF Downloads 77 EPUB Downloads 9 HTML Downloads 9DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.05
Puntos de encuentro entre pensamiento crítico y metacognición para repensar la enseñanza de ética
Abstract 183 | PDF Downloads 100 EPUB Downloads 9 HTML Downloads 16DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.06
Proyecciones didácticas de la teoría argumentativa de la razón
Abstract 81 | PDF Downloads 73 EPUB Downloads 9 HTML Downloads 14DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.07
Los modos de la atención
Abstract 102 | PDF Downloads 73 EPUB Downloads 9 HTML Downloads 16DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.08
Filosofía y pandemia
Abstract 107 | PDF Downloads 88 EPUB Downloads 9 HTML Downloads 15DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.09
La pandemia del Covid-19 como experiencia límite del sentido de la existencia del ser humano posmoderno
Abstract 132 | PDF Downloads 113 EPUB Downloads 9 HTML Downloads 15DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.10