Publicado: 2021-01-13

Editorial

Floralba del Rocío Aguilar Gordón
Abstract 1 | PDF Downloads 2
PDF

Page 33-40

Artículos

Ciencias cognitivas y educación: Una propuesta de diálogo

Adela Fuentes Canosa,Jennifer Paola Umaña Serrato,Alicia Risso Migues,David Facal Mayo
Abstract 76 | PDF Downloads 31
DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.01
PDF

Page 43-70

La indispensabilidad de las leyes en ciencias cognitivas

Sergio Daniel Barberis Almirón
Abstract 22 | PDF Downloads 16
DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.03
PDF

Page 95-123

PDF

Page 125-153

La filosofía de la mente de Jerry Fodor

Leopoldo Edgardo Tillería Aqueveque
Abstract 54 | PDF Downloads 17
DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.05
PDF

Page 155-177

Puntos de encuentro entre pensamiento crítico y metacognición para repensar la enseñanza de ética

Ernesto Joaquín Suárez Ruiz,Leonardo Martín González Galli
Abstract 26 | PDF Downloads 14
DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.06
PDF

Page 181-202

PDF

Page 203-223

Los modos de la atención

Daniel Eduardo Chaves Peña,Jaime Yáñez Canal
Abstract 21 | PDF Downloads 10
DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.08
PDF

Page 225-244

Filosofía y pandemia

Samuel Madrid Guerra Bravo
Abstract 30 | PDF Downloads 14
DOI https://doi.org/10.17163/soph.n30.2021.09
PDF

Page 245-272