Publicado: 2019-01-15

Editorial

Floralba Aguilar Gordón, Jefferson Alexander Moreno Guaicha
Abstract 297 | PDF Downloads 331

Artículos

La libertad incorporada como clave para la neuroeducación moral

Javier Gracia, Vicent Gozálvez
Abstract 1524 | PDF Downloads 746 EPUB Downloads 67 HTML Downloads 430
DOI https://doi.org/10.17163/soph.n26.2019.01

Fundamentos epistemológicos transdisciplinares de educación y neurociencia

Adela Fuentes Canosa, Javier Collado Ruano
Abstract 4388 | PDF Downloads 1764 EPUB Downloads 65 HTML Downloads 504
DOI https://doi.org/10.17163/soph.n26.2019.02

Epistemología genética y la (in)visibilidad de los enfoques constructivistas en neurociencias

Taís Oliveira Martins, Marcelo Leandro Eichler
Abstract 1461 | PDF Downloads 677 EPUB Downloads 60 HTML Downloads 537
DOI https://doi.org/10.17163/soph.n26.2019.03

Misceláneos

Las ciencias naturales como un saber integrador

Lilian Mercedes Jaramillo Naranjo
Abstract 6231 | PDF Downloads 2069 EPUB Downloads 96 HTML Downloads 407
DOI https://doi.org/10.17163/soph.n26.2019.06

Matrices decolonizadoras en la comunicación para entablar un diálogo con Occidente

Orlando E. Valdez-López, Luis M. Romero-Rodríguez, Ángel Hernando Gómez
Abstract 968 | PDF Downloads 537 EPUB Downloads 60 HTML Downloads 319
DOI https://doi.org/10.17163/soph.n26.2019.08

Pensamiento complejo y transdisciplina

María Del Carmen Calvo Cereijo
Abstract 1947 | PDF Downloads 1056 EPUB Downloads 52 HTML Downloads 421
DOI https://doi.org/10.17163/soph.n26.2019.09

Percepciones respecto a la atención a la diversidad o inclusión educativa en estudiantes universitarios

Patricia Bravo Mancero, Ofelia Santos Jiménez
Abstract 3559 | PDF Downloads 1293 EPUB Downloads 56 HTML Downloads 376
DOI https://doi.org/10.17163/soph.n26.2019.10