Número completo
Artículos
Hacia una etnofilosofía a partir de una filosofía intercultural y dialógica
Abstract 410 | PDF Downloads 873DOI https://doi.org/10.17163/soph.n18.2015.01
Page 21-36
Pensando la educación desde lo plural: el "animal educandum, ex diversitate" en el acto educativo
Abstract 238 | PDF Downloads 382DOI https://doi.org/10.17163/soph.n18.2015.02
Page 37-54
Filosofía de la educación y la interculturalidad: Hacia una estrategia de investigación
Abstract 277 | PDF Downloads 423DOI https://doi.org/10.17163/soph.n18.2015.03
Page 55-72
Do contexto multicultural para uma escola que discute: educação sexual
Abstract 380 | PDF Downloads 106DOI https://doi.org/10.17163/soph.n18.2015.04
Page 73-87
La educación intercultural: el desafío de la unidad en la diversidad
Abstract 556 | PDF Downloads 508DOI https://doi.org/10.17163/soph.n18.2015.05
Page 91-110
Los retos de la interculturalidad para la academia
Abstract 300 | PDF Downloads 486DOI https://doi.org/10.17163/soph.n18.2015.06
Page 111-124
La Universidad en el contexto de la sociedad red: hacia un proyecto educativo plural y descentralizado
Abstract 231 | PDF Downloads 369DOI https://doi.org/10.17163/soph.n18.2015.07
Page 125-145
La interculturalidad como desafío para la educación ecuatoriana
Abstract 1153 | PDF Downloads 951DOI https://doi.org/10.17163/soph.n18.2015.08
Page 147-162
Interculturalidad y desplazamiento: ubicación en las ciudades capitales
Abstract 236 | PDF Downloads 481DOI https://doi.org/10.17163/soph.n18.2015.09
Page 165-185
Concepción de interculturalidad en la Universidad Nacional de Chimborazo: Una propuesta para la formación profesional desde la diversidad cultural
Abstract 239 | PDF Downloads 550DOI https://doi.org/10.17163/soph.n18.2015.10
Page 187-208
La educación intercultural bilingüe como proyecto epistémico de los movimientos indígenas en el Ecuador
Abstract 1178 | PDF Downloads 930DOI https://doi.org/10.17163/soph.n18.2015.11
Page 211-229
Tradiciones indígenas en el mundo moderno y su incidencia en la educación intercultural
Abstract 444 | PDF Downloads 583DOI https://doi.org/10.17163/soph.n18.2015.12
Page 231-251