Número completo
Editorial
Abstract 297 | PDF Downloads 331Page 41-47
Artículos
La libertad incorporada como clave para la neuroeducación moral
Abstract 1521 | PDF Downloads 740 EPUB Downloads 67 HTML Downloads 430DOI https://doi.org/10.17163/soph.n26.2019.01
Page 59-82
Fundamentos epistemológicos transdisciplinares de educación y neurociencia
Abstract 4355 | PDF Downloads 1742 EPUB Downloads 63 HTML Downloads 501DOI https://doi.org/10.17163/soph.n26.2019.02
Page 83-113
Epistemología genética y la (in)visibilidad de los enfoques constructivistas en neurociencias
Abstract 1459 | PDF Downloads 674 EPUB Downloads 60 HTML Downloads 536DOI https://doi.org/10.17163/soph.n26.2019.03
Page 115-140
Sobre lo “neuro” en la neuroeducación: de la psicologización a la neurologización de la escuela
Abstract 2440 | PDF Downloads 1152 EPUB Downloads 67 HTML Downloads 625DOI https://doi.org/10.17163/soph.n26.2019.04
Page 141-169
Mecanismos biológicos del aprendizaje y el control neural en los periodos sensibles de desarrollo infantil
Abstract 5108 | PDF Downloads 1363 EPUB Downloads 68 HTML Downloads 339DOI https://doi.org/10.17163/soph.n26.2019.05
Page 171-195
Misceláneos
Las ciencias naturales como un saber integrador
Abstract 6166 | PDF Downloads 2044 EPUB Downloads 96 HTML Downloads 399DOI https://doi.org/10.17163/soph.n26.2019.06
Page 199-221
La relación educativa es un concepto con significado propio que requiere concordancia entre valores y sentimientos en cada interacción
Abstract 5380 | PDF Downloads 1100 EPUB Downloads 171 HTML Downloads 235DOI https://doi.org/10.17163/soph.n26.2019.07
Page 223-279
Matrices decolonizadoras en la comunicación para entablar un diálogo con Occidente
Abstract 966 | PDF Downloads 532 EPUB Downloads 60 HTML Downloads 319DOI https://doi.org/10.17163/soph.n26.2019.08
Page 281-305
Pensamiento complejo y transdisciplina
Abstract 1936 | PDF Downloads 1046 EPUB Downloads 52 HTML Downloads 419DOI https://doi.org/10.17163/soph.n26.2019.09
Page 307-326
Percepciones respecto a la atención a la diversidad o inclusión educativa en estudiantes universitarios
Abstract 3520 | PDF Downloads 1280 EPUB Downloads 56 HTML Downloads 376DOI https://doi.org/10.17163/soph.n26.2019.10
Page 327-352