Número completo
Artículos
La educación construye sujetos...cuando no los destruye. La prioridad de la acumulación de la información se presta a la destrucción de la subjetivivdad
Abstract 305 | PDF Downloads 372DOI https://doi.org/10.17163/soph.n7.2009.01
Page 15-36
Subjetividad: lugar de la esperanza. "Lo quedepende, lo que da miedo, lo que educa"
Abstract 626 | PDF Downloads 416DOI https://doi.org/10.17163/soph.n7.2009.02
Page 39-64
Re-conceptualización de la subjetvidad desde América Latina
Abstract 453 | PDF Downloads 435DOI https://doi.org/10.17163/soph.n7.2009.03
Page 65-92
Educación para la transformación. La epistemología del intersujeto
Abstract 330 | PDF Downloads 370DOI https://doi.org/10.17163/soph.n7.2009.04
Page 93-118
La responsabilidad de educar en tiempos de disolución subjetiva
Abstract 297 | PDF Downloads 354DOI https://doi.org/10.17163/soph.n7.2009.05
Page 119-147
Una reflexión sobre la formación sistémica como construcción intersubjetiva
Abstract 301 | PDF Downloads 319DOI https://doi.org/10.17163/soph.n7.2009.06
Page 147-163
Lo Objetivo de la Subjetividad de la Persona: El reto de educar en valores en un mundo relativista
Abstract 324 | PDF Downloads 331DOI https://doi.org/10.17163/soph.n7.2009.07
Page 165-186