Número completo
Artículos
El pensamiento lógico-abstracto como sustento para potenciar los procesos cognitivos en la educación
Abstract 6294 | PDF Downloads 2532 HTML Downloads 6574 EPUB Downloads 220DOI https://doi.org/10.17163/soph.n21.2016.01
La lógica argumentativa y proposicional en el proceso de construcción de argumentos científico-filosóficos
Abstract 6522 | PDF Downloads 978 HTML Downloads 379 EPUB Downloads 173DOI https://doi.org/10.17163/soph.n21.2016.02
La proposición lógica como instrumento para la comprensión y transformación de la realidad
Abstract 7750 | PDF Downloads 1233 HTML Downloads 1117 EPUB Downloads 172DOI https://doi.org/10.17163/soph.n21.2016.03
Complementariedad, identidad y contradicción en la lógica de Niels Bohr
Abstract 997 | PDF Downloads 685 HTML Downloads 5300 EPUB Downloads 191DOI https://doi.org/10.17163/soph.n21.2016.04
Pensamiento complejo abstracto en el aula
Abstract 1392 | PDF Downloads 832 HTML Downloads 867 EPUB Downloads 163DOI https://doi.org/10.17163/soph.n21.2016.05
Del pensamiento complejo al pensamiento computacional: retos para la educación contemporánea
Abstract 1664 | PDF Downloads 1271 HTML Downloads 1538 EPUB Downloads 158DOI https://doi.org/10.17163/soph.n21.2016.06
Una aproximación desde la lógica de la educación al pensamiento computacional
Abstract 5590 | PDF Downloads 902 HTML Downloads 419 EPUB Downloads 155DOI https://doi.org/10.17163/soph.n21.2016.07
Razonamiento lógico abstracto e inteligencia emocional: trayectorias en la formación de estudiantes universitarios
Abstract 2620 | PDF Downloads 1157 HTML Downloads 2180 EPUB Downloads 173DOI https://doi.org/10.17163/soph.n21.2016.08
ABP como estrategia para desarrollar el pensamiento lógico matemático en alumnos de educación secundaria
Abstract 1644 | PDF Downloads 1347 HTML Downloads 1117 EPUB Downloads 192DOI https://doi.org/10.17163/soph.n21.2016.09
Formación docente y diálogo de saberes en el kairos educativo
Abstract 968 | PDF Downloads 678 HTML Downloads 440 EPUB Downloads 163DOI https://doi.org/10.17163/soph.n21.2016.10