Número completo
Artículos
Fundamentos, concepciones, dilemas y proyecciones de la hermenéutica / Basics, concepts, dilemmas and projections of hermeneutics
Abstract 401 | PDF Downloads 594DOI https://doi.org/10.17163/soph.n15.2013.01
Page 34-84
La hermenéutica y sus implicaciones en el proceso educativo / The implications of hermeneutics in the educational process
Abstract 923 | PDF Downloads 582DOI https://doi.org/10.17163/soph.n15.2013.02
Page 86-101
La hermenéutica, entre el lenguaje, la crítica y la subjetivación / Hermeneutics, between the language, the critic and subjectivation
Abstract 314 | PDF Downloads 407DOI https://doi.org/10.17163/soph.n15.2013.03
Page 104-123
Hermenéutica acerca de la caída de los cuerpos. Un modelo filosófico - pedagógico para explicar el vacío tecnológico / Debate about the falling bodies phenomena; philosophical and pedagogical model to explain the technological vacuum
Abstract 376 | PDF Downloads 433DOI https://doi.org/10.17163/soph.n15.2013.04
Page 126-146
Hermenéutica analógica y educación superior / Analog hermeneutics and higher education
Abstract 285 | PDF Downloads 407DOI https://doi.org/10.17163/soph.n15.2013.05
Page 150-163
Adultocentrismo y juventud: Aproximaciones Foucaulteanas / Adultcentrism and youthfulness: Foucauldian approximations
Abstract 938 | PDF Downloads 795DOI https://doi.org/10.17163/soph.n15.2013.08
Page 218-234
El entramado sociotécnico en la construcción del conocimiento en la sociedad red / The lattice sociotechnical construction company knowledge network
Abstract 426 | PDF Downloads 379DOI https://doi.org/10.17163/soph.n15.2013.09
Page 236-248
Consideraciones hermenéuticas y metodología para la elaboración del material educativo impreso en la modalidad a distancia / Hermeneutical and methodological considerations for the elaboration of printed educational materials in distance learning studies
Abstract 364 | PDF Downloads 1031DOI https://doi.org/10.17163/soph.n15.2013.10
Page 252-266
La relevancia de leer, pensar y escribir desde el espacio educativo / The relevance of reading, thinking and writing from the learning space
Abstract 298 | PDF Downloads 317DOI https://doi.org/10.17163/soph.n15.2013.12
Page 290-351
Pedro Gonçalves: uma história de inclusão escolar / A history of educational inclusion
Abstract 478 | PDF Downloads 368DOI https://doi.org/10.17163/soph.n15.2013.13
Page 352-373